Compra y venta de Dólares Americanos

Realiza tus operaciones cambiarias de Dólares Americanos a Bolivianos o viceversa, al tipo de cambio preferencial sin necesidad de tramites.

Pago de Giros Internacionales

Western UnionA través del servicio Western Unión tú puedes enviar y recibir dinero de manera segura y rápida de cualquier parte de Bolivia o el Mundo.

Las características del Western Unión son las siguientes:

  • Recibes o envías tu dinero con tan sólo tu código de diez dígitos y en forma rápida.
  • Para cobrar solo necesitas 2 fotocopias de tu cedula de identidad.
  • Contamos con 7 oficinas en todo el departamento.

SERVIRED

SERVIREDCon este convenio podrás depositar o retirar dinero de tu cuenta desde cualquier parte del país y con los costos más bajos, solo acércate con tu libreta y cedula de identidad a una de las Cooperativas afiliadas y podrás realizar tu transacción.

También puedes enviar o recibir giros desde cualquier punto del país, con las comisiones mas bajas del mercado y con total rapidez y seguridad.

También puedes recibir remesas del exterior: España, Estados Unidos, Canadá o cualquier parte del mundo a través de BTS, VIGO y RIA.

Cobro de Facturas ENTEL

ENTEL

En nuestras oficinas puedes pagar tus facturas ENTEL por telefonía local nacional o internacional, así mismo, puedes realizar recargas a celulares, puntos ENTEL o Chalequeros por cualquier monto.

 

 

Cobro Facturas CESSA


Efectué el pago de sus facturas por consumo de luz en nuestras oficinas, en los horarios mas cómodos y de la manera mas rápida y segura.

 

 

Pago RENTA DIGNIDAD